Artistas que nos inspiran.

Esta es sólo una pequeñísima selección de artistas, de diferentes disciplinas, que nos inspiran constantemente. Quisimos compartirlos porque tal vez les sirvan para poner a funcionar aún más ese cerebro creativo. 

Diseñadora, ilustradora, directora de arte y profesora. 

Después de graduarse de Artes en el 2008, se mudó a Nueva York para ser practicante en Pentagram (una joya de la corona en Diseño), rechazando un mega trabajo en Apple. 

Estuvo en Pentagram cerca de un año y se fue para Print Magazine, tiempo en el que tuvo notables publicaciones de diseño e ilustración en varios libros, revistas y periódicos; incluido el New York Times y New York Times Magazine. 

Luego estuvo en la agencia Sagmeister & Walsh, para luego fundar &Walsh, su propia agencia. 

 Ladies, Wine and Design. 

Fundada por Jessica, esta es una organización sin ánimo de lucro que alienta a las mujeres a trabajar juntas en lugar de competir.

https://andwalsh.com/

 

 

Morgan es una artista y poeta cuyo trabajo está inspirado en las interacciones reales e historias del día a día. 

Los primeros años de su vida profesional los pasó como consejera escolar, luego se dedicó a sus giras como música, compositora y cantante. Y fue durante estas giras que empezaron su curiosidad y pasión por escribir, el arte y el diseño y de a poco empezó a compartir su trabajo en redes sociales. 

En el 2017, Morgan empezó un proyecto en el que invitaba a la gente a enviar sus propias historias a través de su página, luego ella creaba una ilustración a partir de esa historia y lo compartía de nuevo con quien la envió. Todas las historias permanecieron anónimas mientras que fueron compartidas por redes sociales y publicaciones masivamente. 

https://morganharpernichols.com/

 

 

 

Christoph Niemann es artista y animador. Su trabajo aparece constantemente en las portadas del New Yorker, National Geographic y el New York Times Magazine. 

Su trabajo ha estado también en varios museos. Ha dibujado en vivo desde la Bienal de Arte de Venecia, los Juegos Olímpicos en Londres y la Maratón de Nueva York (esta última mientras corría, ok?)

Entre sus clientes están Hermés, Google, LAMY y el Museo de Arte Moderno.

En el 2010, fue incluido en el Hall de la Fama de Directores de Arte. Además, es autor de varios libros: "Sunday Sketching", "Words" y "Souvenir". El más reciente es “Hopes and Dreams”, que cuenta un viaje para conocer a un artista-héroe en Los Ángeles. 

Tal vez lo recuerdes más fácilmente por su aparición en Abstract, el mejor documental de diseño y creativos del mundo mundial sin discusión alguna. 

https://www.christophniemann.com/