Pragmat - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro correo cuentanos@pragmat.co o por instagram en nuestro perfil @pragmat.co

 

¿En cuánto tiempo responderán mis correos?

Uno de los miembros de nuestro equipo PRAGMAT siempre se pondrá en contacto contigo en máximo 24 horas para resolver tus dudas y ayudarte. ¡Te lo prometemos!

 

¿Hay un mínimo de compra para que me envíen mi pedido?

Con una sola Pragmat es suficiente para que te la enviemos a domicilio a cualquier parte del país y nuestro precio de envío es súper bueno. Aunque si tu compra es superior a $80.000, te regalamos el envío a cualquier parte de Colombia.

 

¿Cuánto vale el envío de mi Pragmat?

Para los envíos dentro del Área Metropolitana en Antioquia, el costo es de $5.000 y para el resto del país es $10.000. Aunque estos precios son para máximo 5 libretas, así que si quieres una cantidad mayor nos comunicaremos contigo para acordar el método de envío y cotizar su costo.

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi Pragmat?

Si compraste una Pragmat de cualquiera de nuestras líneas estándar, la recibirás en 2 días hábiles si estás en el Área Metropolitana de Medellín. Si estás en otras ciudades principales de Colombia, la recibirás en 5 días hábiles

Si tu Pragmat es personalizada, debes agregar a estos tiempos, los días de fabricación de tu Pragmat, que te los diremos cuando la crees.

 

¿Qué medios de pago reciben?

¡Somos muy flexibles con tu medio de pago! Así que puedes pagar con tarjeta de crédito, con tarjeta débito por PSE, en puntos efecty y en puntos baloto.

Todos nuestros pagos son procesados con Pay U, una de las plataformas de pago más reconocidas de Latinoamérica que usan empresas muy grandes como Avianca, GEF, Offcorss, Falabella y nosotros :)

 

¿Qué puedo hacer si mi Pragmat llega maltratada?

Si este es tu caso, lo primero que queremos hacer es pedirte disculpas; no es normal que pase y empacamos todas las Pragmat súper bien para que lleguen perfectas. Si por algún motivo se dañó en el envío, comunícate con nosotros para contarnos tu caso y te entregaremos una Pragmat nueva.

 

¿Puedo recoger mi Pragmat en algún sitio?

Tu Pragmat es algo especial y solo para ti, así que preferimos que te llegue a la comodidad de tu casa. Nuestro servicio de envío es excelente y nada costoso.